lunes, 20 de febrero de 2012

El Feo...

  • Carroñeros (Scavvies)
Los Carroñeros son los desechos de la humanidad, pero su degradacion fisica y mental hace que apenas puedan considerarse humanos. Sufren deformaciones y mutaciones gravisimas a causa de la toxicidad de los lugares en que viven. Sus ropas son harapientas y estan cubiertas por la suciedad mas indescriptible; su piel esta repleta de llagas nauseabundas, verrugas y ampollas. Sus miembros estan tan deformados o son tan debiles que los ganchos de hierro y las patas son frecuentes, aunque los demasiado mutilados para defenderse sobreviven poco.

Los Carroñeros viven en los desiertos mas contaminados y hediondos del Submundo, esperando ansiosamente una oportunidad para asesinar, robar y saquear a cualquiera o cualquier cosa que pase cerca. Los Carroñeros deben actuar en grupo para sobrevivir. Las bandas normalmente estan formadas por individuos emparentados entre si. El macho dominante de la banda mantiene el poder mediante la fuerza bruta, la astucia y teniendo tantos hermanos como sea posible sobre los cuales poder ejercer su voluntad. Aunque un Carroñero aislado no representa ninguna amenaza para cualquier banda bien armada, los Carroñeros son suficientemente astutos para preparar trampas, emboscadas y aprovechar su superioridad numerica, para decantar la balanza a su favor.

A veces surge un Rey Carroñero que una varias bandas de Carroñeros organizando una desvencijada tribu. La harapienta horda que puede llegar a formarse en estos casos puede ser lo suficientemente grande como para atacar poblaciones y almacenes. Los desmanes cometidos por el Rey Nariz Negra el Octagesimoprimero todavia son recordados con temos en el Submundo, y Pueblo Inferior todavia no ha logrado recuperarse totalmente del periodo que fue gobernado por el denominado Rey Mendigo.
Afortunadamente, los Reyes Carroñeros normalmente estan mas preocupados por evitar atraer la atencion de las autoridades que por lanzarse a grandes conquistas. Normalmente prefieren utilizar el miedo, la intimidacion y la extorsion para conseguir lo que desean. Sus infames seguidores bloquean el acceso a los recursos vitales para poder cobrar impuestos y derechos de paso a los pobladores del Submundo cuando su superioridad numerica se lo permite. Cuando esto sucede, los honrados y trabajadores pobladores del Submundo recurren a las bandas y a los Cazarrecompensas para dar una leccion a los Carroñeros y hacer que la situacion vuelva a la normalidad.



  • Pit Slaves
Pit Slaves are gang fighters or hivers who have been captured by hive gangs or Guild-sanctioned Watchmen and sold to the Guilders. They are little more than property in the Guilder’s hands, doomed to work in the mines, fighting pits or on the pack trails for the rest of their lives. Most Pit Slaves are outlaws, thieves and renegades who have finally been brought to justice, but others are simply unlucky individuals who were captured and had nobody who would pay their ransom.

The Guilders usually ‘modify’ slaves for their new lives with crude implants and basic bionics – blades and saws for fighting or drillsand hammers for work in mines and forges.

Plugs and connection points mark their fleshand they are pierced with steel rods and metal plates to strengthen their bodies. If a slave proves useful to the Guilders, their implants are progressively upgraded so that hardened pit fighters become inhuman caricatures of the warriors they once were.

The toughest and most determined Pit Slaves escape their incarceration. They may escape in ones or twos or in mass break-outs of dozens if a mine collapses or a caravan is attacked.The vast and chaotic wastes of the Underhive provide ample hiding places for these desperate souls and relatively few are recaptured by the Guilders or bounty hunters; generally the Guild writes off its losses and buys up more slaves.Lone Pit Slaves commonly join up with gangs as hired guns, but groups of them band together for mutual support and run with the outlaw gangs at the edges of the badzones. They raid Guilder caravans and settlements for food, weapons and extra implants to upgrade or replace damaged parts. Closest to their hearts, of course, is causing the Guild as much trouble as possible.

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